Una empresa de biotecnología que lidera el descubrimiento y desarrollo
La medicina biológica reguladora nos permite muchos puntos
De vista nuevos sobre las posibles causas de los trastornos de salud y nos ofrece una amplia variedad de nuevos enfoques para nuestra terapia clásica moderna actual. Los métodos individuales de la medicina biológica holística no se delimitan entre sí como ya es común en la medicina clásica!
Sino que, por el contrario, están entrelazados y vinculados entre sí.Sin embargo, para el éxito del tratamiento, algunas condiciones son necesarias. Una condición para el éxito es la motivación del paciente para esta terapia. Desde mi experiencia, puedo confirmar que la base es principalmente la cooperación del paciente con el terapeuta. El terapeuta y el paciente juntos a menudo pasan por el difícil camino de descubrir y curar gradualmente capas de problemas, mejorando gradualmente, empeorando parcialmente y descubriendo nuevos problemas.
Lo comparamos con pelar cebollas. Sin embargo, un paciente paciente, al final, con su terapeuta llega a un objetivo exitoso, una mejora sustancial en el estado de salud. Resulta que la culpa es la alternancia frecuente de médicos, curanderos. Muchos pacientes también están probando el tratamiento y si sus problemas crónicos, con los que nadie sabía antes, no mejoran inmediatamente, detienen el tratamiento y vuelven a otro médico terapeuta.
Muchos pacientes abandonan la terapia en el primer deterioro de su condición, lo que generalmente significa una excreción más masiva de sustancias nocivas del cuerpo hacia el exterior. En esta situación, por el contrario, es necesario informar al terapeuta que puede aliviar la agravación y dirigir aún más la terapia en la dirección deseada.
La medicina clásica, desafortunadamente
Resiste los procedimientos biológicos. En particular, habla en contra de los fundamentos teóricos, contra los métodos que no pueden ser medidos o considerados por los procedimientos de medición fisicoquímica actuales. Al mismo tiempo, se niega obstinadamente a mirar la documentación de personas curadas con éxito!
Los críticos de los tratamientos biológicos no notan que no conocemos la causa de las dos enfermedades principales de las personas de los países desarrollados, de las cuales la mayoría muere. En la medicina moderna, no conocemos la verdadera causa de la arteriosclerosis o las enfermedades malignas, siempre tratamos solo las enfermedades que han surgido y sus consecuencias. No sabemos la causa de una serie de otras enfermedades graves, por ejemplo, diabetes, esclerosis múltiple e incluso enfermedades tan comunes como las alergias.
Creo que todavía queda un largo camino por recorrer para aclarar las causas de estas enfermedades, como reconoce la ciencia hoy en día.La crítica de los procedimientos biológicos se reflejó principalmente en el enfoque de las compañías de seguros de salud, que hace unos años pagaron total o parcialmente por medicamentos homeopáticos, acupuntura y EAV, pero luego, principalmente debido a sus propias dificultades financieras, dejaron de pagarlos. Los opositores de los métodos biológicos incluso empujaron a la ley a no reembolsar incluso la acupuntura.
Que para muchos pacientes era el único método posible de tratamiento pacientes alérgicos a las drogas o intolerantes a las drogas. Por extraño que parezca, incluso este hecho no conduce a una reducción en el interés de los pacientes en los métodos biológicos de terapia, y las oficinas de medicina biológica holística todavía están llenas durante semanas o meses. El paciente mismo se da cuenta de lo que es bueno para él, lo que es menos dañino para él, quién y cómo le presta atención, y finalmente decide sobre su propio método de tratamiento.