¡El entrenamiento definitivo para un torso agradable y unos abdominales firmes!

¡Aprende a conseguir los abdominales que siempre has soñado con 4 ejercicios básicos! ¿Cómo conseguir una figura perfecta sin los depósitos de grasa alrededor de la cintura? ¿Cómo pasar un día soleado en la playa en verano y no avergonzarse del «salvavidas» alrededor de su vientre y sus músculos flácidos? ¡Aprenda 4 ejercicios sencillos y comience a hacer ejercicio!

Para obtener más consejos de fitness, puede ponerse en contacto con nuestros entrenadores.

Acuéstese de costado, estire ambas piernas y coloque una encima de la otra.  Apoye su cabeza con su mano. Levante ambas piernas, extendiéndose ligeramente por encima de las caderas. Realiza 8 repeticiones tirando de cada pierna a cada lado. Continúa a la misma velocidad, ¡asegúrate de sudar!

Acuéstese con la parte baja de la espalda presionada contra la superficie del colchón, tirando del abdomen hacia adentro. Acerca las piernas a las nalgas. Con las manos detrás de la cabeza, flexione el torso. El movimiento es continuo, no debes rebotar. Cuando exhales, tu torso subirá, cuando inhales tu torso bajará. El ejercicio se realiza haciendo 8 repeticiones y otras 8 al mismo ritmo. Luego relájese y repita la serie completa de ejercicios 4 veces.

Agregue estos ejercicios a su entrenamiento diario, al menos 3 veces por semana. El lunes, ve al gimnasio. Haz aeróbic el miércoles y el sábado puedes encontrarte con un amigo para una fiesta de squash. ¡Tal programa garantiza un aumento en sus niveles de endorfinas!

Y no olvides agregar otra actividad para conseguir un vientre plano:

Mientras se acuesta en el colchón, levante ambas piernas. No cruce las piernas y coloque las palmas de las manos a lo largo de su cuerpo. Bájese lentamente, luego levante las piernas del colchón, aplicando movimientos suaves y prolongados hacia arriba y hacia abajo. Así es como se ejercita la parte inferior del abdomen. Los ejercicios deben realizarse en cuatro series de ocho repeticiones.

Por último, no dudes en realizar los siguientes ejercicios abdominales. Es un «deber» para cualquiera que se tome en serio la adquisición de un estómago apretado con abdominales:

  • Acuéstese en un colchón y doble ambas rodillas. Las nalgas deben estar pegadas al colchón, los pies lo más cerca posible de las nalgas con los brazos cruzados detrás de la espalda o a lo largo del cuerpo, rotando el torso hacia arriba a ambos lados de la parte exterior de las rodillas (esencialmente es una rotación de el tronco en rotación). Ejercicios realizados en cuatro filas de ocho repeticiones. Pruébalo y sentirás la diferencia! Si necesita ayuda, póngase en contacto con nuestros formadores para asegurarse de que todos los ejercicios se realicen de la forma más eficaz para usted.
  • Hacer ejercicio sin gimnasio. Proyección. Un porcentaje bastante elevado de personas afirma que no puede ir a un gimnasio, ya sea por falta de tiempo o de dinero, o porque no existe tal lugar cerca de su casa o trabajo. Ciertamente, las exigencias de la vida cotidiana han aumentado y la mayoría de las personas están muy estresadas en comparación con años anteriores, sin embargo, con un poco de imaginación, estado de ánimo y un tiempo mínimo, puede hacer ejercicio solo o con amigos en casa o al aire libre.

¿De qué manera puede suceder esto?

Ejercicios con peso corporal. Una forma muy fácil de hacer ejercicio, ya sea en casa o al aire libre, es el entrenamiento con pesas. Crea tu propio programa de treinta minutos que incluya asientos, proyecciones, curvas, apoyos, abdominales, espalda y muy pronto verás cambiar tu cuerpo.

Correr-Caminar. Sal a la calle o da un paseo por el parque o el estadio de tu barrio. Con 30 corrida moderada o 45 pasos de 3 a 4 veces a la semana, verá una mejora en su salud física y mental. Si eres una persona a la que le gusta hacer ejercicio en casa, puedes empezar a utilizar un dvd con el tipo de ejercicio que te guste muy fácilmente. Hay muchos gustos diferentes y pueden guiarlo de manera segura hacia la meta que se ha propuesto.

Danza. Bailar es una opción de ejercicio muy buena y alternativa. Enciende tu música favorita, cierra las cortinas y empieza a bailar. Con 15 bailes puedes perder hasta 100 calorías.

Entrenamiento al aire libre. Si tiene el estado de ánimo y el tiempo para hacer ejercicio, pero no puede soportar el cierre del gimnasio, el entrenamiento físico al aire libre es la solución ideal. Se trata de programas organizados de fitness al aire libre que combinan ejercicios con movimientos armoniosamente repetitivos (como correr, remar, saltar la cuerda, dominadas, flexiones), gimnasia en el suelo, gimnasia instrumental y pesas y está dirigido a hombres y mujeres de todas las edades.

Bicicleta. Súbete a tu bicicleta y comienza los paseos. Es una forma muy fácil, ecológica y placentera de hacer ejercicio solo, pero también con tus amigos.

Nadando. Si el mundo acuático te atrae más que el mundo terrestre, entonces empieza a nadar. Hay piscinas municipales y privadas que pueden satisfacer sus necesidades. Si eres de esas personas que solo tienen contacto con el agua en verano en las playas, entonces levántate de las hamacas y nada. Primero apunte a la boya y aumente lentamente la distancia.

Conclusión. Deja las excusas y levántate de los sofás. Hay muchos tipos diferentes de ejercicio para todos los gustos. Encuentre el que funcione para usted y comience antes de que sea demasiado tarde. Incluye el ejercicio en tu rutina diaria, haz del ejercicio un estilo de vida y asegúrate de que solo los resultados serán beneficiosos para tu cuerpo, pero también para tu alma.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *